Saltar al contenido

Fotógrafo de bodas Medellín

Amar es un sentimiento que nos une a todos como personas, cuando encuentras esa persona perfecta para ti el mundo es un lugar mejor, vivir para siempre en presente es posible con nuestros fotógrafos de bodas tendrás memorias que perduren en el tiempo.

¡Que opinan los recién casados!

Estamos muy emocionados de estar en tu boda ayudándote a recordar este momento tan lindo en tu vida, retrataremos tus pensamientos, miedos e ideas en fotografías y un corto video que podrás compartir con quienes más amas.

fondo fotografo de bodas novia

Antes de vernos en tu boda

Para asegurar que cada detalle de tu boda sea perfectamente capturado, te recomendamos agendar tu sesión de fotografía con al menos 15 días de anticipación. Esto nos permite preparar el storyboard de tu boda, nuestros equipos y personal asistente para asegurar que todo esté listo para tu gran día.

Sesión fotográfica de pre boda

La primera parte de nuestra sesión de fotografía se lleva a cabo aproximadamente una semana antes de tu boda. Este encuentro tiene lugar en un parque o en el lugar que tú elijas. Durante esta sesión, tendrás la oportunidad de lucir tu vestido de novia en todo su esplendor mientras capturamos imágenes increíbles que reflejan tu felicidad y emoción. Por lo general, esta sesión dura entre 1 a 2 horas, permitiéndonos capturar tu esencia en un entorno relajado y hermoso.

Fotografo de bodas 163

Sesión fotográfica en la boda

La segunda parte de nuestra sesión de fotografía se desarrolla antes, durante y después de tu ceremonia de bodas. Estamos ahí para capturar cada momento, desde los nervios previos al “sí, acepto” hasta la celebración posterior. Nuestro objetivo es inmortalizar los instantes más significativos y emocionantes de tu boda, creando un relato visual que perdurará para siempre. Estamos atentos a los detalles, las emociones y las conexiones, garantizando que cada sonrisa, lágrima y abrazo quede plasmado en nuestras fotografías.

¿Qué te entregamos?

Te entregaremos aproximadamente 300 fotografías digitales y un video, en calidad Full HD, tendrá una duración de entre 10 y 40 minutos según las actividades, y compilaremos los mejores momentos del evento en una memoria USB.

*Opcional: Book fotográfico de 30×35 con 12 hojas (24 páginas) con 100 fotografías (editadas con acabados tipo revista, mejoras de piel y fondos e implementación de técnicas basadas en inteligencia artificial).

¿Qué equipo usamos para tu boda?

Utilizaremos cámaras profesionales Full Frame y Apsc, tales como:

  • 2 Canon EOS R
  • Nikon D750 y Nikon D7100
  • Lentes de 24 mm, 50 mm, 24-105 y 70-300mm.
  • Equipo portátil de iluminación que incluye tres flashes, difusores, Flex y disparadores inalámbricos.

También disponemos de un fotógrafo principal, y en caso de cualquier contingencia, tenemos a un segundo fotógrafo disponible para garantizar la continuidad del servicio. Para video, llevaremos una cámara Sony A6500 con una variedad de ópticas, estabilizadores e iluminación.

Fotógrafo de bodas Básico


Ideal para una boda civil o ceremonia sencilla de máximo 90 minutos, para pocos invitados (máximo 30). Un solo fotógrafo cubrirá todo el evento. *si el tiempo da se hace una sesión rápida de pareja e invitados.

Entrega de imágenes en digital mediante enlace (7 días hábiles posteriores al evento, edición básica en Lightroom*)

Fotógrafo de bodas mini


Ideal para una boda civil o ceremonia sencilla de máximo 3 horas, para pocos invitados (máximo 30). Un solo fotógrafo cubrirá todo el evento que incluye:

  • Sesión de foto de los novios
  • Fotos de la decoración
  • Foto con los invitados
  • Fotos del evento

Entrega de imágenes en digital mediante enlace (7 días hábiles posteriores al evento, edición básica en Lightroom*)

Opcional: Se envía adicionalmente un videografo para que tome el video de la boda y se entrega un resumen de 10 a 15 minutos de la boda editado, este servicio tiene un costo adicional.

Fotógrafo de bodas Premium


ideal para una ceremonia entre 31 a 70 invitados con varias actividades.
El fotógrafo con un asistente

  • Fotógrafo con asistente (cada uno con una cámara para cubrir el evento desde varios puntos)
  • Sesión fotográfica de pre boda
  • Sesión fotográfica durante la ceremonia
  • Sesión de foto de los novios
  • Fotos de la decoración
  • Foto con los invitados
  • Fotos del evento
  • videógrafo hará cubrimiento de la ceremonia y las sesiones de los novios, además de las actividades y captura de momentos como las palabras del brindis y demás cosas espontáneas que surgen en este tipo de eventos.

Entrega de imágenes en digital mediante enlace (7 días hábiles posteriores al evento, edición básica en Lightroom*)

Opcional:

  • Tomas aéreas con dron: Algunos momentos específicos del evento pueden ser tomados desde la altura para ser agregados al video final.
  • Book impreso: Book fotográfico de 30×35 con 12 hojas (24 páginas) con 100 fotografías (editadas con acabados tipo revista, mejoras de piel y fondos e implementación de técnicas basadas en inteligencia artificial).
¿Tienes preguntas?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y apellidos