Saltar al contenido
Foto estudio pareja embarazo
Fotógrafo: Camilo Sánchez

Fotógrafo a domicilio de embarazadas en Bogotá

Foto estudios | videografía | foto conceptual | imagen animada para madres

En estos tiempos tan difíciles entendemos a todas las mamitas en esta etapa tan bonita y al mismo tiempo tan difícil de tu embarazo, por este motivo nos especializamos el servicio de foto estudio para embarazadas a domicilio en Bogotá para que siempre recuerdes esta linda etapa y la puedas compartir con las personas que más quieres.

Fotos estudio embarazadas en pareja

Una historia es más linda de contar cuando se retrata desde su nacimiento por ello queremos capturar ese fuego intenso que siente una pareja y futura familia.

Este foto estudió para parejas embarazadas lo ofrecemos en exteriores o interiores según los padres quieran, para transmitir aquellos sentimientos de amor aconsejamos que el día de la foto estudio tengan 2 o 3 mudas de ropa diferente para los diferentes conceptos.

  • Ropa casual: Para la mamita puede traer la ropa que mejor se le vea resaltando esa hermosa panza, para el papa recomendamos un jean y camisa manga larga blanca
  • Ropa elegante: Si aún cuentan con el vestido de matrimonio pueden traerlo o podemos ofrecerte algunos aliados en el alquiler de vestidos para el foto estudio elegante
  • Ropa de parejas: Lo ideal seria que ambos trajeran el mismo conjunto de ropa para el concepto de amor

Este foto estudio se puede realizar en interior o exterior según lo deseen los padres, en el siguiente artículo podrás elegir ver algunos lugares donde se puede hacer el foto estudio en Bogotá y alrededores con sus respectivos precios.

Foto estudió de embarazadas en exteriores

Es importante saber elegir el lugar donde quieres realizar tu foto estudio según el concepto y mensaje que quieras transmitir, hay diferencias marcadas y cada uno tiene sus ventajas y desventajas a la hora de cuidar el presupuesto:

  • Foto estudió en interiores: El clima no es un factor a tener en cuenta, se puede controlar la iluminación y cualquier tipo de detalle que se quiera hace, se ahorra tiempo y dinero, ya que todo a la mano literalmente.
  • Foto estudió en exteriores: Para tener éxito en tomar una buena fotografía se debe hacer una planificación minuciosa de cada detalle, desde el clima, humedad, equipos y personal, al ser en exteriores se requiere de mínimo 2 personas adicionales que te ayuden con el vestuario, maquillaje e instalación del equipo en el sitio lo que lleva a invertir más tiempo y dinero en el mismo.

Lugar donde deseas hacer el foto estudio: Elegir un buen lugar es importante para transmitir sentimientos e ideas que al mismo tiempo queden inmortalizadas en estas imágenes Si no sabes en qué lugares se vería genial tu foto estudio en Bogotá te recomendamos este artículo donde encontraras los mejores lugares con los precios estimados.

Fotos estudio para embarazadas antes, durante y después

Que hermoso es ver y apreciar el proceso de una mujer convirtiéndose en madre.

Este servicio es para aquellas madres primerizas que quieren recordar toda esta evolución de mujer a madre, los cambios que se viven en esta etapa no se repetirán por lo que es importante apreciarlos con mucho amor.

Para empezar necesitamos hacer un foto estudio en 5 sesiones fotográficas las cuales se dividen la siguiente forma:

  • 1~3 meses: Una vez te enteres de que serás madre tienes 3 meses para empezar hacer el foto estudio
  • 8~9 meses: En esta etapa ya es visible la panza así que podemos tomar las fotos
  • Bebe recién nacido: En este punto podemos ofrecerte la opción de hacer el foto estudio a domicilio (tiene un sobre costo) en tu casa o apartamento
  • 3 Meses del bebe: El bebe ya podrá hacer algunas poses básicas
  • Primer año del bebe: Lo ideal es hacer el último foto estudio antes que el bebe empiece a caminar o de lo contrario será muy difícil tomar unas buenas fotos.

Y listo una vez terminemos podrás elegir las mejores fotos que te gusten para su edición y entrega.

Sesión de fotos temáticas para embarazadas

¿Eres fan de alguna serie de TV o quieres una foto de tu embarazo especial?

Para las mamas atrevidas que quieren una foto diferente ofrecemos diferentes opciones según el tiempo que tenga la mamita para realizar este tipo de foto estudio, antes de elegir este plan te recomendamos tener alguno punto en cuenta para ofrecerte el mejor foto estudio de tu embarazo.

Puntos a tener en cuenta:

Vestuario y maquillaje: Es importante que lleves una persona ade confianza que te ayude con tu cabello, maquillaje y pequeñas cositas que necesites o si requieres una maquilladora profesional con mucho gusto la podemos agendar con cita previa

Desplazamiento de equipo y personal: Si el foto estudio se realiza en cualquier lugar fuera de nuestro foto estudio acarrea unos gastos adicionales en personal, seguridad, equipos y viáticos los cuales tendrás conocimiento antes de confirmar tu foto estudio.

Postedición: Al igual que es importante saber tomar una foto, saber editarla tiene la misma importancia para poder transmitir la idea que queremos con la imagen para garantizar esto contamos con editores de efectos especiales profesionales, este servicio es opcional y no está incluido en el servicio estándar.

https://fotografoadomicilio.com.co/wp-content/uploads/2021/02/Pareja-caminando-en-el-campo.mp4

Grabación en video de tu sesión fotográfica para el recuerdo

¿Quieres recordar este momento para siempre en video y saber que pensabas en tu pasado?

Este servicio es opcional para las mamitas que no se quieren perder ni el más mínimo detalle de esta experiencia tan importante, nuestro equipo grabara todo el proceso de la sesión de fotos haciéndote algunas preguntas sobre tu bebe, al terminar la sesión nos tomares un par de minutos para una pequeña entrevista y puedas decirte a tu hijo(a) lo mucho que la amas para más adelante mostrarle este video.

La duración del video no será superior a los 2 minutos, te daremos de antemano las preguntas que te haremos en el video para que tengas tiempo de aflorar este bello sentimiento, contará con una edición de primera para transmitir ese hermoso sentimiento siempre que lo veas sin importar el número de veces.

Salir de la versión móvil